¡Bienvenido al ticket shop de Boletomóvil de Dreamfields México!

Bienvenidos a la tienda oficial en línea para comprar tus boletos de Dreamfields México. Desde ahora puedes comprar tus boletos para Dreamfields México el cual se llevará a cabo los días 16 y 17 de noviembre en Guadalajara.

TICKET INFO

Admisión general

Un boleto de admisión general, te da acceso a Dreamfields México 2019 el 16 de noviembre y/o el 17 de noviembre.

VIP

Tu boleto incluye acceso a:
-Acceso especial para el VIP
-Terraza VIP Mainstage, Spinnin’ Session stage y Techno stage
-Bares VIP
-Baños VIP
-Carta de comida VIP
-Activaciones VIP
-Wifi
-Calentadores
-Sistema Cashless
-Con opción a mesas VIP, barra de licores y cigarros.
¡Si ya tienes tu boleto VIP, puedes obtener una mesa para ti y tus amigos! Para obtener más información sobre la zona VIP o sobre la venta de mesas, contactará a [email protected] o al 33 9627 8144.

VIP Diamante

Tu boleto te da acceso a:
-Acceso especial para el VIP Diamante
-Terraza VIP Diamante Mainstage
-Bares VIP Diamante
-Baños VIP Diamante
-Carta de comida VIP Diamante
-Activaciones VIP Diamante
-Wifi
-Calentadores
-Menú de cocteles
-Sistema Cashless
-Con opción a mesas VIP Diamante, barra de licores y cigarros. ¡Dependiendo de tu mesa, hay mas sorpresas incluidas! Todas las mesas te dan acceso a los afterparties oficiales. Mándanos un correo para obtener más información.

¡Si ya tienes tu boleto VIP Diamante, puedes obtener una mesa para ti y tus amigos! Para obtener más información sobre la zona VIP Diamante, la venta de mesas o para revisar la disponibilidad, contactará a [email protected]

Terminos y Condiciones

Se aplican las condiciones generales de Dreamfields México. Al ingresar a este evento, aceptas las condiciones establecidas en dreamfields.com.mx/terminos-y-condiciones

¡Compra pronto y seguro! Los precios aumentarán, y los boletos pueden agotarse. Asegúrate de saber todo sobre la compra de tu boleto. No compres tus boletos en sitios web o socios que no son oficiales. Consulta nuestras Preguntas Frecuentes y nuestra página de Información de Boletos para obtener más información.

Menu