¡Conviértete en un embajador de Dreamfields México!

¡Conviértete en un embajador oficial de Dreamfields y gana boletos y experiencias exclusivas para ti y tus amigos, vendiendo boletos de Dreamfields México 2019!

Es muy simple. Anima a tus amigos, familiares, colegas y/o vecinos a que también vayan a esta edición. Al final, por supuesto, es mucho mejor si vas con un grupo grande. ¡Tenemos extras gratis para el comprador y también para el vendedor!

Al convertirte en embajador podrás ganar las siguientes recompensas:

Boleto de admisión general
Boleto del domingo
Boleto del sábado
Boleto VIP
VIP Upgrade
Meet & Greet
 Backstage Tour

¿Cómo funciona el programa?

¡Es muy fácil! Ganarás puntos por cada boleto que vendas a tus amigos. Luego puedes usar estos puntos para canjear recompensas en una tienda dentro de tu panel de control de embajador. Cuantos más puntos ganes, más recompensas podrás ganar para ti y tus amigos. Y para que sea más fácil para vender, tus amigos recibirán un token gratuito con los boletos que compran a través de ti.

¡Nuestro Community Manager también estará disponible a lo largo de la campaña para responder a cualquier pregunta, darte consejos sobre cómo realizar más ventas y proporcionarte importantes actualizaciones del Festival!

¿Cómo hago ventas?

Crea una cuenta de embajador.
 Inicia sesión en tu cuenta y dale clic en comenzar a vender.
Selecciona el tipo de boleto y la cantidad de boletos que deseas vender a tu amigo.
Ingresa el nombre de tu amigo, la dirección de correo electrónico y el número de teléfono para enviarle una invitación a comprar un boleto tuyo.

¿Serás nuestro próximo embajador?

Si deseas obtener más información antes de inscribirte, no dudes en enviar un correo electrónico a nuestro Community Manager y ella podrá responder cualquier pregunta que tengas.

Si ya eres miembro, puedes iniciar sesión aquí:

Menu