AFTERMOVIE 2018

UBICACIÓN

  • Cada año en noviembre surge un mundo de sueños en donde la gente disfruta la música, las atracciones, una puesta de sol mágica y mucho, mucho más en la ciudad de Guadalajara. ¿Estás listo para entrar al nuevo sueño el 16 y 17 de noviembre del 2019?

LOS ESCENARIOS

  • En Dreamfields no sólo se trata de música y artistas, también, es darles a nuestros visitantes la mejor experiencia mágica posible. Los diseños de los escenarios y todo el ambiente de nuestro mundo de sueños, son detalles muy importantes de esta experiencia.

EL SHOW

  • Sorprendiéndote con láseres, flamas y fuegos artificiales: ¡El show en Dreamfields quedará en tus sueños siempre! Y por supuesto, el sueño no ha terminado hasta que el Dream Show finalicé: ¡15 minutos de la mejor música y show que te puedas imaginar! ¿Y saben qué? ¡En esta nueva edición tendremos 2 Dream Shows esperando para ti!

EL ENTRETENIMIENTO

  • ¡Trayéndote a otro mundo, los animadores del Dreamfields te llevarán a un viaje magnifico! Hermosas bailarinas en el escenario y animadores increíbles en todo el lugar: todo es parte del sueño. ¡No olvides disfrutar de la rueda de la fortuna, o cualquier otra atracción!
Menu