Preguntas más frecuentes (FAQ)

¡Si tienes alguna duda, te ayudaremos! Aquí puedes encontrar las respuestas de las preguntas más frecuentes. Si tu respuesta no está aquí, no dudes en enviarnos tu pregunta por Facebook o correo. ¡Dreamfields México 2019 se está acercando y no podemos esperar a empezar una nueva aventura contigo! Prepárate para entrar a el sueño más grande del año.

ENTRADAS

1. ¿Cuándo comenzará la venta de los boletos?
2. Compré un boleto pero no recibí ninguna confirmación. ¿Dónde puedo obtener mi confirmación?
3. ¿Qué métodos de pago puedo utilizar para pagar mis boletos?
4. Algo salió mal con tu pago. ¿Qué debes hacer?
5. ¿Habrá venta de boletos en la entrada del festival?
6. ¿Dónde puedo comprar boletos oficiales?
7. ¿Cuándo y cómo recibo mi boleto comprado en línea?
8. Mi boleto impreso de SuperBoletos fue robado. ¿Qué puedo hacer?
9. ¿Puedo cancelar mi boleto después de comprarlo?
10. ¿Puedo quitarme la pulsera y dársela a un amigo?
11. Mi pulsera está demasiado floja/ajustada, ¿Qué tengo que hacer?
12. Quiero comprar/compré un boleto a otra persona. ¿Cómo verifico que sea original?
13. ¿Puedo usar máscaras?
14. ¿Puedo ingresar con letreros?
15. ¿Puedo ingresar batería para celular?
16. ¿Puedo llevar un selfie stick al festival?
17. ¿Puedo llevar mi propia comida?
18. Si pierdo mi IFE/INE, ¿qué identificación puedo utilizar para confirmar que soy mayor de edad?
19. Si compré boletos para ambos días, ¿sólo utilizo un código QR?
20. Si compré boletos electrónicos y quiero cambiarlo a boletos impresos, ¿se puede?
21. ¿Puedo mostrar mis boletos en el celular?

1. ¿Cuándo comenzará la venta de los boletos?

¡Ya puedes comprar tus boletos para Dreamfields México 2019! Date una vuelta por nuestra página de Boletos para más información.

2. Compré un boleto pero no recibí ninguna confirmación. ¿Dónde puedo obtener mi confirmación?

Superboletos

Revisa tus carpetas de spam (correo no deseado). Si no la encontraste allí por favor sigue estos pasos si compraste tus boletos en SuperBoletos:

  1.     Ve al sitio web de SuperBoletos
  2.     Inicia sesión con tu cuenta SuperBoletos
  3.     Ve a ‘Mi Cuenta’ y haz click en el historial de compra
  4.     Busca tu pedido

¿Sigues teniendo problemas? ¡No te preocupes! Siempre puedes ponerte en contacto con el servicio al cliente de SuperBoletos por correo electrónico, teléfono o echar un vistazo a sus preguntas frecuentes.

Paylogic

Revisa tus carpetas de spam (correo no deseado). Si no los encontraste allí por favor sigue estos pasos si compraste tus boletos en Paylogic:

  1.     Ve al sitio web de Paylogic
  2.     Inicia sesión con tu cuenta Paylogic
  3.     Ve a ‘Mi Cuenta’
  4.     Busca tu pedido

¿Sigues teniendo problemas? ¡No te preocupes! Siempre puedes ponerte en contacto con el servicio al cliente de Paylogic por correo electrónico, teléfono o echar un vistazo a sus preguntas frecuentes.

3. ¿Qué métodos de pago puedo utilizar para pagar mis boletos?

Paylogic acepta: VISA, MasterCard, American Express y PayPal.

Superboletos acepta pagos con: VISA, MasterCard, pagar en Oxxo (4 días antes del evento), pagar en Elektra (2 días antes del evento). Y además hasta 6 meses sin intereses con tarjetas participantes como: Santander y Citibanamex.

4. Algo salió mal con tu pago. ¿Qué debes hacer?

Primero checa las preguntas frecuentes en las páginas web de Paylogic o de SuperBoletos. Si no encuentras la información ahí, entonces ponte en contacto con tú banco.

5. ¿Habrá venta de boletos en la entrada del festival?

Todo depende de la cantidad de boletos vendidos durante Dream Tickets Week. Recuerda que los precios aumentarán en la taquilla y los boletos pueden agotarse durante la preventa. ¡Te recomendamos comprar tus boletos a tiempo!

6. ¿Dónde puedo comprar boletos oficiales?

Los boletos oficiales sólo se pueden comprar en línea a través de www.dreamfields.com.mx, www.superboletos.com, nuestras agencias oficiales de tours y nuestras RP oficiales.

Nuestras agencias oficiales de tours:

CONECTA

Nuestras RP oficiales:

SPOTHAUS

7. ¿Cuándo y cómo recibo mi boleto comprado en línea?

Momentos después de tu compra por medio de Paylogic o SuperBoletos recibirás un correo electrónico con la confirmación. Asegúrate también de revisar tu carpeta de correos no deseados, ya que tu correo electrónico podría detectarlo como spam.

Cuando recibas tus boletos con Paylogic puedes imprimirlos o llevarlos en tu celular. Cuando recibas tus boletos con SuperBoletos puedes llevarlos en tu celular o durante tu compra seleccionar que lo vas a recoger en un punto de venta. Puedes encontrar los puntos de venta cercanos a ti en el visitio web de Super Boletos.

8. Mi boleto impreso de SuperBoletos fue robado. ¿Qué puedo hacer?

Lo sentimos mucho, pero no podemos hacer nada al respecto. Cada boleto tiene un código de barras único que sólo se puede escanear una vez, por lo tanto, SuperBoletos no puede proporcionar un código nuevo si un boleto es robado o extraviado. Mantén tu boleto en un lugar seguro, no lo pierdas y NO compartas tu código de barras con ninguna persona.

10. ¿Puedo quitarme la pulsera y dársela a un amigo?

No. Las pulseras serán revisadas cautelosamente en todas las entradas y áreas VIP.

11. Mi pulsera está demasiado floja/ajustada, ¿Qué tengo que hacer?

Todas las pulseras se colocarán de manera cuidadosa en la entrada. Si te colocaron la pulsera y te quedó floja o apretada, ajusta la pulsera tú mismo. Las pulseras que presenten daños serán inválidas para el acceso al festival.

12. Quiero comprar/compré un boleto a otra persona. ¿Cómo verifico que sea original?

Te recomendamos que NO compres tus boletos con personas externas o en sitios no oficiales. No podemos garantizar que el boleto que has comprado sea legítimo. Para evitar un fraude, compra tu boleto exclusivamente a través de nuestra tienda oficial de boletos en este sitio web, SuperBoletos, con alguna de nuestras agencias oficiales de tours o nuestras RPs oficiales.

13. ¿Puedo usar máscaras?

Sí, pero seguridad te pedirá quitártela cuando intentes ingresar al festival. ¡Póntela ya que hayas ingresado!

14. ¿Puedo ingresar con letreros?

Sí, ¡puedes traer letreros y/o banderas para demostrarle tu amor a nuestros DJs o sólo por diversión! Sólo asegúrate de que estén hechos de un material inofensivo con que el que nadie se pueda lastimar, si no, no se podrá ingresar.

15. ¿Puedo ingresar batería para celular?

Sí, las baterías para celular están permitidas siempre y cuando sean pequeñas.

17. ¿Puedo llevar mi propia comida?

No, no está permitido entrar con comida ni bebidas, ¡pero tendrás muchas opciones dentro del festival!

19. Si compré boletos para ambos días, ¿sólo utilizo un código QR?

Si compraste tus boletos con Paylogic, tienen un código de barras que sirve para ambos días. Te sugerimos mostrar tu boleto las 2 veces en tu teléfono o imprimir tu boleto dos veces (1 para cada día). Si compraste con Superboletos o con Boletomovil, te darán tus boletos por separado (1 por día).

21. ¿Puedo mostrar mis boletos en el celular?

Sí, el boleto se podrá mostrar y escanear desde tu celuar siempre y cuando sea un boleto electrónico oficial que haya sido comprado con una de nuestras boleteras.

Una foto donde muestres un boleto impreso, no será permitido. Esto aplica sólo para los boletos electrónicos.

EL FESTIVAL

1. ¿Qué es Dreamfields México?
2. ¿Cuáles son los horarios del festival?
3. ¿Cuántos años debo tener para poder entrar a Dreamfields México?
4. ¿Qué artículos están prohibidos en el Festival?
5. ¿Qué artículos sí puedo ingresar al Festival?
6. ¿Puedo salir o volver a entrar al Festival?
7. ¿Cuándo se publicará el itinerario?
8. ¿Hay zona de Camping en el festival?
9. ¿Los juegos mecánicos son gratis?
10. ¿Habrá agua gratis en el festival?
11. ¿Habrá food trucks?
12. ¿Habrá sistema cashless?

1. ¿Qué es Dreamfields México?

El festival Dreamfields es uno de los festivales de música más grandes y exitosos en Los Países Bajos. Llena de música electrónica. Ahora, es momento de un nuevo sueño…. prepárate para la segunda edición de Dreamfields México este noviembre 16 y 17 del 2019 y ¡celebra con nosotros la evolución de la vida en la Ciudad de Guadalajara!

2. ¿Cuáles son los horarios del festival?

Sábado 16 de noviembre del 2018, de las 14:00 al 02:00.

Domingo 17 de noviembre del 2018, de las 14:00 al 00:00.

3. ¿Cuántos años debo tener para poder entrar a Dreamfields México?

Este evento es para mayores de edad, los menores de edad (+15) pueden acceder bajo las siguientes condiciones:

-Los menores (+15) deberán de ser acompañados por un mayor de edad (+18). Este mayor de edad tiene que ser familiar del menor.

Todos los asistentes a Dresmfields deben de presentar una identificación oficial.

Las identificaciones validas son:
-Para menores: pasaporte o credencial de la escuela.
-Para mayores IFE o INE, licencia o pasaporte.

4. ¿Qué artículos están prohibidos en el Festival?

Queda prohibido para todos los visitantes de Dreamfields México ingresar con los siguientes artículos:

 

  • Vidrio/botellas/objetos punzocortantes/explosivos/fuegos artificiales/plumas láser
  • Comida y bebidas externas
  • Paraguas
  • Instrumentos
  • Cadenas/carteras con cadena
  • Cualquier arma u objetos peligrosos que puedan infligir peligro a otros visitantes
  • Drogas, narcóticos, sustancias que alteren el estado mental
  • Desodorante, protector solar o perfume en botellas grandes o sprays (se permiten cosméticos normales)
  • Equipo profesional de audio y/o video/fotografía
  • Cualquier elemento que se considere un potencial perturbador de la paz, o ponga en peligro la seguridad y/o inflija algún tipo de daño a los visitantes y/o bienes
  • Símbolos nacionalistas/símbolos fascistas/playeras de fútbol/expresiones políticas/pasamontañas/chaquetas de motociclista
  • Volantes, pines, calcomanías y otros artículos promocionales
  • Animales o mascotas

El acceso será negado a aquellos que no sigan estas reglas.

5. ¿Qué artículos sí puedo ingresar al Festival?

–  Equipo no profesional de fotografía (cualquier cámara con lente intercambiable se considera como profesional)

–  Mochilas pequeñas

–  Artículos con el fin de apoyar a los visitantes con alguna discapacidad física

–  Mantas/pequeñas toallas de playa

–  Productos cosméticos, gel para el cabello, desodorante roll-on

–  Cigarrillos y encendedores

6. ¿Puedo salir o volver a entrar al Festival?

No es posible salir y volver a entrar al festival durante el evento.

7. ¿Cuándo se publicará el itinerario?

Lo liberaremos una o dos semanas antes del festival.

¡Recuerda siempre estar al tanto en nuestras redes sociales!

8. ¿Hay zona de Camping en el festival?

No hay zona de campamento en el festival.

9. ¿Los juegos mecánicos son gratis?

Para subirte a un juego deberás pagar un token y medio (1.5).

10. ¿Habrá agua gratis en el festival?

No, pero no te preocupes, ¡habrá diversas opciones de bebibas!

11. ¿Habrá food trucks?

Sí, ¡MUCHOS! ¡Ya nos está dando hambre de sólo pensar en toda la comida que tendremos!

12. ¿Habrá sistema cashless?

Sólo para la zona VIP y Diamante VIP. En las demás áreas del festival, se deberá pagar con tokens.

Menu