TÉRMINOS Y CONDICIONES

Cuando solicite su(s) boleto (s), usted está obligado a aceptar los términos y condiciones generales de Dreamfields México, como se indica a continuación. Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones, no podrá comprar su boleto.

Por favor, lea los términos y condiciones generales.

HORARIOS DE APERTURA DREAMFIELDS MÉXICO

Sábado, 16 de noviembre 2019: 14:00 – 02:00

Domingo, 17 de noviembre 2019: 14:00 – 00:00

ARTÍCULO 1 – ACUERDO

Todas las personas que entren a Dreamfields México o a cualquier otro festival de global Event Group, deben tomar en consideración estas regulaciones, revisar, aceptar y cumplir con las condiciones.  En casi de no seguir los siguientes términos o de cualquier daño, se negará el acceso al festival y no se rembolsará el pago del boleto.

ARTÍCULO 2 – RESPONSABILIDAD

En ningún caso, será global Event Group ni ningún otro organizador de Dreamfields México el responsable de ningún daño directo, indirecto, punitivo, incidental, especial o consecuente o cualquier daño, incluyendo, sin limitación, daños por pérdida, robo o cualquier otro accidente. Todos los titulares de entradas/visitantes del Festival entran en el Festival bajo su propio riesgo, liberando al organizador de cualquier responsabilidad, incluyendo robos, accidentes y daños.

ARTÍCULO 3 – LIMITACIONES DE EDAD

La edad mínima para la entrada al Festival el sábado 16 y el domingo 17 de noviembre de 2019 es de 18 años. El organizador se reserva el derecho de checar las identificaciones de todas las personas que asistan al Festival. Los visitantes deben mostrar una identificación válida ante cualquier persona del staff/seguridad/equipo de trabajo/organizadores en las entradas al evento o en cualquier otro lugar del Festival. El acceso a Dreamfields México puede se denegado, sin ningún reembolso de la tarifa de entrada a aquellos que no puedan mostrar un documento de identificación válido si se le solicita.

Las identificaciones internacionales, las licencias de conducir y los pasaportes son identificaciones válidas. No se aceptarán copias de las identificaciones. Todos los que tengan boletos estarán sujetos a una revisión superficial voluntaria al entrar. Los titulares de boletos que se nieguen a la revisión y/o lleven artículos que no están permitidos de acuerdo con los términos y condiciones serán expulsados permanentemente del Festival. La seguridad se reserva el derecho de confiscar objetos ilegales. La organización se reserva el derecho de registrar a todos los visitantes (tanto en grabaciones como en cintas de audio) para fines de seguridad y promocionales.

ARTÍCULO 4 – BOLETO

Al llegar a la entrada del recinto del Festival, cada visitante deberá contar con un boleto válido de Dreamfields México o una admisión especial emitida por el organizador. Cada visitante requiere un boleto único y será únicamente válido para las fechas indicadas en el mismo. El boleto es personal, no reembolsable, no reemplazable e intransferible a otros visitantes. Si el visitante compró un boleto para el día y desea salir del recinto del Festival, al visitante se le solicitará que compre un nuevo boleto de entrada para poder reingresar al Festival. Cualquier persona que sea sorprendida con boletos falsos o cualquier otra forma de ingreso ilegítimo al Festival (fraude de pulsera, escalando vallas o cualquier otro medio), será procesado sin excepción.

ARTÍCULO 5 – PROHIBICIÓN DE INGRESO

El acceso a las instalaciones del festival será negado o prohibido, a las personas que:

• Se nieguen a la revisión en el ingreso al Festival.
• Se nieguen a declarar objetos que se consideren peligrosos o no permitidos de acuerdo con la política de ingreso a Dreamfields México.
• Si están claramente bajo la influencia de drogas y/o alcohol o cualquier otra material de dispersión mental.
• Sea identificado como posible amenaza a la seguridad de otros visitantes.
• Se le haya prohibido el ingreso a festivales anteriores.
• Se crea que muestren la intención de perturbar la paz, provocar agresión, odio o rabia.

La organización se reserva el derecho de admisión a los visitantes sin una razón convincente. La organización se reserva el derecho de negar la entrada o la expulsión de las instalaciones a cualquier persona que cause agresión o molestias a otros visitantes.

ARTÍCULO 6 – CONTROL DE ACCESO

REGLAS DE LA CASA

Está prohibido para todos los visitantes de Dreamfields México traer los siguientes artículos:

• Vidrio/botellas/objetos afilados/explosivos/fuegos artificiales/bolígrafos láser.
• Alimentos y bebidas de fuera del festival.
• Sombrillas.
• Instrumentos.
• Cadenas/billeteras con cadena.
• Cualquier arma u objetos peligrosos que puedan causar peligro para otros visitantes.
• Drogas/narcóticos/sustancias de expansión mental.
• Desodorante, protector solar o perfume en botellas grandes o aerosoles (se permiten cosméticos normales).
• Equipos de  audio/ vídeo/fotografía profesionales.
• Todos aquellos artículos que puedan ser utilizados para perturbar la paz, poner en peligro la seguridad y/o dañar la integridad de los visitantes y/o bienes.
• Símbolos nacionalistas/símbolos fascistas/camisas de fútbol/expresiones políticas.
• Volantes, botones, stickers y otros artículos promocionales.
• Animales o mascotas.
• Se denegará el acceso a aquellos que no sigan estas reglas.

Los visitantes pueden ingresar los siguientes artículos al sitio del Festival:

• Equipo fotográfico no profesional (cualquier cámara con lente intercambiable se considera profesional).
• Mochilas pequeñas.
• Artículos con el fin de apoyar a los visitantes con una discapacidad física
• Mantas/pequeñas toallas de playa
• Productos cosméticos, gel para el cabello, desodorante Roll – palos
• Cigarrillos y encendedores

ARTÍCULO 7 – PROHIBIDO EN EL SITIO

En las instalaciones del Festival de Dreamfields México, está terminantemente prohibido para todos los visitantes:

• Entrar en el sitio del Festival sin un boleto válido o la admisión de la organización
• Entrar en las áreas restringidas (sólo el personal) del Festival
• Suba vallas, carpas, mesas, escenarios, objetos decorativos y otros objetos infraestructurales
• Obstruir las rutas de evacuación
• Promocionar productos/servicios sin el permiso estricto de la organización
• Disfrazarse para evitar ser reconocidos, perturbar la paz y comprometer la seguridad del público en general
• Vender bebidas, alimentos o cualquier otro producto sin el consentimiento expreso de la organización
• Fumar dentro de las tiendas
• Hostigar/intimidar/viola a los otros visitantes en cualquier forma
• Llevar a cabo conductas sexuales inadecuadas en público
• Crowd surfing/Stagediving

Los visitantes tienen que seguir las instrucciones del Festival – el personal o aquellas personas nombradas por el organizador en todo momento en el recinto del Festival. La falta de cumplimiento llevará a la retirada del Festival. El titular del boleto se compromete a cumplir las condiciones impuestas por el organizador en relación con la paz y la seguridad durante el evento. Los visitantes que han sido expulsado del Festival, no se les permite volver a entrar, incluso si están en posesión de una nueva, entradas válidas. Los visitantes que hayan sido retirados del Festival, no recibirán un reembolso

Artículo 8- Seguridad

El organizador reserva el derecho de:

• Parar/interrumpir el festival en cualquier momento.
• Cambiar el line-up, itinerario o show a cualquier momento.
• Negar el acceso al festival en cualquier momento.

En todo lo anterior, los boletos no serán reembolsables ni intercambiables.

Artículo 9- Grabación

Al asistir al Dreamfields México, todos los asistentes dan su consentimiento al hecho de que el o ella pueden ser fotografiados, filmados o grabados y que estas imágenes se pueden registrar y almacenar.

El organizador puede usar estas imágenes para promover Dreamfields México. Los visitantes también serán grabados con el objetivo de garantizar la seguridad de todos los visitantes de Dreamfields México.

Si es necesario, las filmaciones serán grabadas y/o almacenadas por la policía. El procesamiento de las imágenes tiene como objetivo evitar los delitos y las violaciones de los términos y condiciones en el sitio del festival. Las imágenes se pueden utilizar para rastrear y/o identificar perpetradores. Las imágenes o grabaciones hechas por los visitantes no pueden ser utilizadas con fines comerciales o públicos.

Artículo 10- Medioambiente

Dreamfields México cuida su entorno y el de los demás. Por lo tanto, nos gustaría pedirle a todos los visitantes que respeten el entorno natural. Mantener todo lo más limpio posible y depositar la basura en los botes de basura correspondientes. No orine en público, mantenga la calma y mantenga todo lo más limpio posible. Hay varios baños, dentro del festival como fuera de el, para todos los visitantes. Los baños son de uso gratuito y se limpian de forma regular.

Artículo 11- Venta de boletos.

Los boletos son estrictamente personales e intransferibles. En caso de pérdida o robo, los boletos no serán reembolsados o reemplazados. Las entradas para el festival no se pueden revender. Por lo tanto, solo compre sus boleto a través de puntos de venta  de boletos oficiales, indicados en www.dreamfields.com.mx

El line-up está sujeto a cambios. Se realizan todos los esfuerzos para determinar todos los actos, pero los cambios de cancelación o cambios en el line-up nunca pueden ser motivo para el reembolso de un boleto.

La falsificación de un boleto del festival está sujeta a la persecución. Los boletos del festival nunca pueden ser utilizados por terceros para uso promocional, sin el permiso del organizador. El acceso al festival puede ser denegado en todo momento por el organizador.

Artículo 12- Promoción

La promoción vía distribución de: volantes, stickers, pancartas, carteles o cualquier tipo de promoción esta estrictamente prohibido en y alrededor del festival.

Si deseas promocionar el evento, contáctanos en: [email protected]

Artículo 13- Cero Tolerancia

Dreamfields México tiene una política de cero tolerancia a las drogas. No se permiten drogas dentro del festival. Está prohibido usar, distribuir, comprar, vender o tener posesión de drogas dentro del festival. Si te encuentran con drogas, te verás obligado a abandonar el festival. Si la cantidad excede el uso del consumidor, la policía local te tomará bajo custodia. Usted puede ser cateado en la entrada. El rechazo al cateo es negar tu acceso. Si se encuentran drogas durante el cateo tampoco tendrás acceso al festival. Y dependiendo de la cantidad, la policía local te tomara bajo custodia.

Los visitantes que requieren ciertos medicamentos por problemas de salud, pueden tomar sus medicamentos en una caja cerrada, junto con la receta médica/certificado médico en la entrada.

Artículo 14- Perdida o Daño.

El organizador de Dreamfields México no se hace responsable por daños, perdidas o robos.

Menu